¡Implementa Odoo con los mejores!

Contamos con más de 08 años de experiencia implementado Odoo y con el equipo de profesionales para hacer de tu proyecto un éxito. Sacale el mayor provecho a tu inversión.
Odoo • Texto e imagen

Localización peruana

Odoo es un ERP de origen europeo que requiere un nivel avanzado de personalización para poder reflejar los requerimientos de SUNAT y el  mercado peruano. Contamos con la localización peruana para que lleves tu contabilidad en Odoo cómo si la estuvieras llevando en cualquier otro software contable del medio.

+70 implementaciones en 10 industrias

Es muy posible que  ya tengamos experiencia con empresas similares a la tuya o en la industria que operas. Esto nos permite poder transmitirte las buenas prácticas que hemos desarrollado con nuestros clientes, así como darte las mejores recomendaciones para implementar Odoo en tu empresa.

Tenemos mucha experiencia desarrollando módulos personalizados

Una empresa debe de dejar las málas prácticas para ordenarse y ser más productiva. No hay porque reinventar la rueda. ¿Pero que hay de aquellas que te hacen único? Si las cambias para encajarte a Odoo cómo es, corres el riesgo de perder competitividad. Te ayudamos con este proceso para que tomes la mejor decisión.

Nuestros clientes son para toda la vida y es por eso que cuidamos de ellos

Queremos crecer contigo según vayas requiriendo de nuestros servicios y es por eso que nuestro equipo de soporte al cliente es algo que nos caracteriza. Te acompañamos por todo el tiempo que desees para ayudarte a mantener tu inversión y a la operatividad de tu empresa.

Sabemos que quieres tomar la mejor elección y por eso te invitamos a contactarnos

Nuestros consultores diseñaran nuestra propuesta a tu medida