Odoo • Imagen y texto

Localización peruana

Con más de 08 años de experiencia implementando Odoo, somos expertos en el desarrollo e implementación de la localización peruana de Odoo desde la versión OpenERP.

Todo funciona cómo debería de funcionar en Odoo. Ventas, Compras, Inventarios, Producción, Planillas y Contabilidad funcionan con la armonía y solidez de los mejores ERP del mundo.

Partners oficiales de Odoo

El éxito de tu proyecto depende de la experiencia del partner que elijas para llevar acabo tu proyecto.

Nuestro equipo esta conformado por especialistas de diferentes ramas: ingenieros, contadores, analistas y técnicos expertos en tecnologías de la información. ¿Quieres llevar a tu empresa hacia los objetivos? Ponte en contacto con nostros y solicita que una analista te explique cómo hacerlo con Odoo ERP. 

Odoo • Texto e imagen

Nuestro metodología de implementación

Proyecto a proyecto, y basándonos en la metodología de implementación de Odoo y la realidad de nuestros clientes en el mercado peruano, es que hemos desarrollado un proceso de implementación que ha generado historias de éxito en nuestra amplia cartera de clientes, cuando implementamos el ERP.

Análisis

Todo empieza con analizar tu empresa para entender la manera en que maneja sus procesos internos. Descubrimos lo que te hace único y lo que tiene que cambiar para que seas mejor. Aquí las buenas prácticas del ERP son la clave.

Configuración

Instalamos y configuramos el ERP en servidores en la nube o localmente. Importamos la data maestra de tu empresa y capacitamos al personal para que esté listo para llevar el ERP a la vida dentro de tu empresa. En esta etapa, hacemos personalizaciones críticas, que podrían afectar el Go-Live

Go-Live

Llego el día D. La empresa inicia operaciones con el ERP, por lo que te acompañamos en este proceso emocionante y trabajoso. Debemos de superar la resistencia al cambio y disminuir el impacto que el cambio genera con tu ayuda y de tu personal

Ajuste

No hay forma que un ERP se pueda ajustar perfectamente a una organización desde un inicio. Por lo que procedemos a la fase de personalización del ERP, para ajustarlo donde sea necesario a lo que te hace único. El análisis inicial nos anticipa mucho de esto

Queremos que logres tus objetivos y tu empresa sea cada vez mejor

Haz clic en "Pide una cita" y agenda una demostración con uno de nuestros consultores para que podamos asesorarte en el importante pero difícil camino de elegir el mejor ERP de tu empresa. Sin duda, Odoo esta entre tus mejores opciones.