Mide la productividad de tu personal

COVID-19 mantendrá a muchos trabajando desde casa. Da y date las herramientas que necesitas para poder mantener la productividad de tu empresa a flote y facilitar el trabajo desde casa.

Odoo ayuda a tu personal a

organizarse y te brinda un mayor control del "home office"

Establece tareas y actividades que te permitan saber cómo se están cumpliendo los objetivos de la empresa y que tan eficiente esta siendo tu equipo para ello.

Mide la productividad de tu personal de una forma objetiva, ya sea mediante el análisis de las tareas que se han cumplido o el uso de las horas que han sido reportadas.

Ten la información desde tu celular y accede a los reportes en cualquier momento del día.

Odoo • Texto e imagen

¿Requieres de un mayor control?

Somos Partner de ClowdWork, solución enfocada en la medición de la productividad del personal trabajando desde casa.

ClowdWork elabora reportes del uso de los computadores de tus trabajadores para que sepas cuanto tiempo y dinero se le dedica al uso de un sistema, aplicativo o programa. Así te asegures de que tu personal esta enfocando su tiempo de trabajo en casa, en aquellas actividades que le agregan verdadero valor a tu empresa.

Funciona en forma offline en la computadora de tus empleados sin invadir su privacidad. Es el siguiente nivel que necesitas si es que las actividades que realizan tus empleados requieren de mayor control. 
Odoo • Texto e imagen

Escríbenos para que un consultor te contacté y pueda explicarte más sobre la implementación de Odoo y ClowdWork